La participación en esta Actividad implica el conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones. Todas las personas participantes en esta promoción aceptan plenamente y sin reserva, todas y cada una de las disposiciones que se detallan a continuación:

1. Descripción General de la Actividad:
La Actividad de PEAK (en adelante la Actividad) es una Actividad promocional que va dirigida a los Usuarios de Internet que ingresen a www.peak.com.co
Fecha de Inicio de la Actividad: 14 de Mayo de 2013
Fecha de Terminación: 30 de Noviembre de 2013
Participantes: Usuarios de Internet mayores de 18 años que ingresen a www.peak.com.co
Selección Ganadores: Los ganadores de los premios se determinaran a partir de un sorteo entre los usuarios que ingresen a la página www.peak.com.coa partir de lo mencionado en la mecánica y registren los códigos bajo las tapas verdes de la promoción.
Territorio: Colombia.


2. Productos Participantes:
Participa en la Actividad las presentaciones de PEAK:
• Botella PEAK Vidrio 280 ML Regular
• Botella PEAK Vidrio 280 ML Light
• Botella PEAK Plástica 250 ML Regular


3. Mecánica:
3.1 Se inscriben los códigos que hay bajo las tapas verdes de PEAK vidrio 280 ml Regular o Light y PEAK Plástica 250 ml Regular, en la página de Internet habilitada para la promoción y durante el tiempo definido.
3.2 Todas las tapas verdes vienen marcadas con códigos y todos los códigos participan durante el periodo de la promoción establecido.
3.3 El usuario podrá registrar todos los códigos que quiera, que estén bajos las tapas verdes de las presentaciones de vidrio 280 ML de PEAK Normal, PEAK Light y PEAK Plástica 250 ml Regular, pero solo podrá ganar una sola vez uno de los cuatro (4) carros sorteados en la promoción.
3.4 Para poder ingresar los códigos que vienen bajos las tapas verdes de las presentaciones de vidrio de PEAK deberán registrarse con sus datos personales (nombre, apellido, número de identificación (aplica para cédula y/o pasaporte), departamento, ciudad, teléfonos de contacto fijo y celular, email, Fecha de nacimiento, sexo, aceptación términos y condiciones)
3.5 El usuario deberá proporcionar una contraseña que será su validación para seguir entrando al site y poder registrar más códigos.
3.6 El registro podrá hacerse directamente en la página de la promoción www.peak.com.co
3.7 Si el usuario ya se encuentra registrado, podrá ingresar con su número de cédula y contraseña y registrar el código, la cédula que se repita no será válida, pues esta también es la clave de acceso al perfil y a la Actividad para consultar cuantos códigos ha redimido.
3.8 Cuando el usuario registre un código válido, el sistema notificará inmediatamente al participante que su código fue registrado satisfactoriamente.
3.9 Si el usuario ingresa un código inválido, el sistema notificará inmediatamente al participante que su código es inválido.
3.10 Los códigos quedarán registrados en el sistema, asociados a cada usuario.
3.11 Participan en la Actividad todos los códigos que se ingresen a partir del Lanzamiento de la actividad, con excepción de aquellos códigos que ya fueron ganadores en las anteriores promociones.


4. Premios
4.1 Cuatro (4) vehículos marca VOLKSWAGEN referencia AMAROK EDICION ESPECIAL PEAK (Configuración especial PEAK).
4.2 Los cuatro (4) vehículos anteriormente descritos son modelo 2.013 color plata.
4.3 Los vehículos cuentan con una garantía técnica de tres (3) años o 100.000 kilómetros (lo primero que ocurra), contados a partir de la fecha de matrícula del vehículo.Dicha garantía cubre los defectos de fabricación siempre y cuando cuente con los mantenimientos en los concesionarios y no sean manipulados por terceros o personal no calificado.
4.4 Los vehículos serán entregados 0 km, libre de impuestos a ganadores, matriculados a nombre del ganador y con el SOAT vigente por un año.


5. Sorteos:
5.1 Se realizarán cuatro (4) sorteos donde se entregara un (1) carro por sorteo
5.2 Fechas de Sorteo:
• Primer Sorteo: Julio 26 de 2013.
• Segundo Sorteo: Septiembre 6 de 2013.
• Tercer Sorteo: Octubre de 18 2013.
• Cuarto Sorteo: Noviembre 29 de 2013.
5.3 El rango horario durante el cual se realizará el sorteo se indicará con tres (3) días de anticipación a la fecha señalada.
5.4 En cada sorteo se entregará un (1) carro.
5.5 Los ganadores serán publicados en la página web de la promoción de PEAK:www.peak.com.co
5.6 Los sorteos se realizarán en presencia de un delegado de Rifas Juegos y Espectáculos y con un delegado de Auditoria de Postobón S.A.
5.7 El sorteo será transmitido en vivo por el fan page de facebook de Peak
5.8 Postobón S.A., junto con un delegado de Rifas Juegos y Espectáculos, de la base de datos que contiene la totalidad de los códigos registrados, un sistema o software adicionado a la misma seleccionará aleatoriamente un código y se procederá a llamar a los teléfonos consignados en el registro asociado al código. Sellamará al ganador (un máximo de tres (3) veces y que timbre en cinco (5) oportunidades por vez a los teléfonos consignados en el registro del participante). Si en ninguna de las tres llamadas de la adjudicación aleatoria del premio ha sido posible contactar al participante, se procederá a que el sistema seleccione un nuevo registro. Se procederá así sucesivamente, hasta que el premio haya sido entregado.
5.9 En el momento que el participante inscrito conteste, deberá identificarse con su número de documento de identidad, el cual debe coincidir con el registro.
5.10 Todos los premios serán entregados de manera personal al ganador, presentando el documento de identidad (Cédula de ciudadanía, pasaporte o cédula de extranjería o en su defecto la contraseña expedida por la Registraduría Nacional de Estado Civil) y la tapa verde con el código ganador de acuerdo al procedimiento de la entrega de los premios.
5.11 No obstante si al momento de realizar los sorteos se presentan eventualidades con las redes o líneas, ya sea debido a congestión de tráfico, mal funcionamiento técnico u otro, entendiéndose que Postobón S.A no tiene control sobre estas, por lo tanto tomará las medidas pertinentes para realizar los sorteos en su debida forma, atendiendo las instrucciones de los delegados encargados de supervisar la correcta realización del sorteo.

6. Requisitos para entregar el premio:
6.1 El ganador deberá presentar original del documento de identidad (cédula de ciudadanía, pasaporte o cédula de extranjeríao en su defecto la contraseña expedida por la Registraduría Nacional de Estado Civil).
6.2. El ganador deberá presentar la tapa verde con el código ganador que fue ingresado en la página www.peak.com.co
6.2 En caso de que los datos del participante no sean ciertos, el participante quedará por fuera del sorteo.
6.3 Los ganadores serán excluidos de futuros sorteos de la promoción de PEAK. Los consumidores que participen sólo podrán ganar una sola vez durante la vigencia de la promoción.
6.4 Cada ganador asumirá por su cuenta los gastos de traslado generados para asistir a la entrega del premio.

7. Procedimientos para entrega de vehículos:
7.1 Una vez se conozca el ganador, Postobón S.A. se pondrá en contacto con él, para indicarle que ha salido favorecido e informarle el procedimiento de entrega del vehículo.
7.2 Con los datos del ganador, la planta más cercana se comunicará nuevamente con el ganador a través del departamento de transportes de la planta, para solicitarle los datos y documentos respectivos para tramitar ante las autoridades de tránsito la matrícula correspondiente y la compra del SOAT obligatorio.
7.3 Una vez la matrícula esté diligenciada y se tenga el SOAT del vehículo, se procederá a hacer entrega del vehículo en la planta más cercana al ganador, informándole al ganador el lugar y la fecha de entrega.
7.4 Sera decisión de Postobón S.A., el lugar, fecha y hora de la entrega del premio.
7.5 El vehículo al momento de la entrega saldrá libre de impuestos a ganadores y con la matricula diligenciada y el correspondiente SOAT vigente por un año.
7.6 El ganador al momento del recibo debe firmar el acta correspondiente, al igual que quien entrega el premioen la planta (Gerente o Gerente Administrativo).
7.7 Postobón S.A. se reserva el tiempo de entrega del premio entre 15 y 30 días después de terminar la promoción que tiene una vigencia del 14 de Mayo de 2013 al 30 de Noviembre de 2013.
7.8 Los carros entregados a los ganadores serán de la referencia Amarok Highline Energy (configuración especial PEAK) color plata, en ningún caso el participante podrá escoger el color para su premio, ni tampoco los accesorios que dan lugar a la configuración especial, ya que Postobón S.A. se reserva el derecho de seleccionarlos.
7.9 Todo costo adicional para reclamar el premio estará a cargo del participante y por ningún motivo de Postobón S.A.

8. Legal
8.1 La Actividad estará abierta únicamente para personas mayores de dieciocho (18) años, residentes permanentes en el territorio Colombiano, a partir del 14 de Mayo de 2013 hasta el 30 de Noviembre de 2013.
8.2 Un mismo Usuario NO podrá ganar más de una vez un premio, pero podrá registrar la cantidad de códigos válidos que quiera para tener más oportunidades de ganar.
8.3 Todos los datos del registro deberán llenarse correctamente con datos válidos y reales; de no ser así, podrá ser eliminado de la Actividad.
8.4 Participan en la Actividad todos los códigos que se han ingresado anteriormente a la página, igualmente todos los códigos que han participado anteriormente, con excepción de aquellos códigos que ya fueron ganadores en las anteriores promociones

9. Imagen
El ganador autoriza a Postobón S.A. para que realice tomas fotográficas o de video de su imagen, o para que lleve a cabo grabaciones magnetofónicas de su voz y en emisiones de televisión, las cuales autoriza para que sean utilizadas exclusivamente en Actividades de promoción del producto. No obstante, no podrá el ganador efectuar ningún tipo de pago o indemnización adicional de lo establecido en la presente Actividad, por lo queda claro que no habrá ningún tipo de reclamación posterior a Postobón S.A.

10. Condiciones Especiales
10.1 Podrán participar en la Actividad hombres y mujeres mayores de edad (18 años) y residentes en Colombia.
10.2 No pueden participar, ni son elegibles como ganadores, los empleados de Postobón S.A., o alguna de las agencias creativas/publicidad de Postobón S.A. y empleados de las Empresas que conforman el Sector Bebidas de la Organización Ardila Lülle o sus familiares directos hasta en segundo grado (inclusive) de consanguinidad y hasta en segundo grado de afinidad (inclusive) y único civil.
10.3 Cada persona podrá registrar varios códigos para tener más oportunidades de ganar, pero solo podrá ser merecedor a un premio.
10.4 Postobón S.A. se reserva el derecho de verificar, en cualquier momento, la validez de las inscripciones y los participantes (incluyendo identidad, edad y lugar de residencia del participante) y de descalificar y rechazar todas las inscripciones de cualquier participante que Postobón S.A. crea que ha actuado en contra de los términos y condiciones de esta promoción o haya modificado o se haya beneficiado con las modificaciones del procedimiento de inscripción o haya presentado una inscripción que no esté de acuerdo con estas condiciones o quien no actúa de buena fe.
10.5 Postobón S.A. no tiene control sobre redes o líneas y no acepta responsabilidad por problemas asociados a ellas, ya sea debido a congestión de tráfico, mal funcionamiento técnico u otro.
10.6 Postobón S.A. se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las fechas y condiciones de la presente Actividad, sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes.
10.7 El Participante acepta y comprende que Postobón S.A. respeta la intimidad y los datos personales de todas las personas y que mediante la ejecución de la Actividad, NO busca incentivar la vulneración de estos derechos.
10.8 Los premios no son canjeables por otro tipo de bien.
10.9 Los premios son personales e intransferibles.
10.10 El premio no se canjeará por dinero en efectivo.

11. Manejo de datos y registros:
La información correspondiente a los participantes, podrá ser almacenada con fines comerciales en las bases de datos de Postobón S.A.y de los demás organizadores, quienes no asumirán ninguna responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la Ley.
Con La participación en la Actividad constituye el consentimiento del Usuario Registrado para que POSTOBON S.A., que para este caso actúa como responsable del tratamiento de la información registrada, (en adelante EL RESPONSABLE) y/o por quien este designe o autorice, que para este caso es ENNOVVA S.A.S,. actuando como encargado del tratamiento de la información registrada (en adelante EL ENCARGADO), utilice los datos para propósitos comerciales, de publicidad o mercadeo, por lo tanto, Toda la información suministrada por los participantes podrá ser utilizada por EL RESPONSABLE y/o EL ENCARGADO, de conformidad con políticas de privacidad correspondientes al portal www.peak.com.co de propiedad de Postobón S.A., y la legislación aplicable. La inscripción en la Actividad implica la aceptación, por parte de quien se inscribe y de estos términos y condiciones. La interpretación de las presentes reglas y condiciones no podrá ser objetada por los participantes, ya que la participación en esta Actividad implica su total conocimiento y aceptación. En caso de no estar de acuerdo con esto términos cada persona tiene el derecho a no participar en la Actividad.

12. Información Imprecisa o falsa
En caso de identificar fraude por parte de alguno de los participantes los organizadores podrán descalificarlo sin el deber de notificarle. De igual manera si los organizadores detectan información falsa o imprecisa o a su juicio cualquier infracción que los confunda o que vaya en detrimento de la marca PEAK que se promociona, de la compañía, de sus empleados o accionistas, el participante será descalificado sin que exista el deber de notificarle la descalificación. En consecuencia, el premio es personal y se entregará sobre los datos reales consignados en el formulario de inscripción de tal manera que si hay datos no reales, falsos o imprecisos, no habrá lugar a la entrega del premio y los organizadores se reservan el derecho de iniciar acciones legales.

13. Publicación
El presente REGLAMENTO le será dado a conocer a cada uno de los participantes de la ACTIVIDAD antes de iniciarla, quien deberá aceptarlo en señal de estar de acuerdo con el mismo y de su compromiso de cumplirlo.
De conformidad a las disposiciones legales, este reglamento será debidamente divulgado para el conocimiento y aceptación de las participantes en general, el cual es obligatorio para las partes.
Quien decida participar en la promoción, reconoce haber leído, entendido y aceptado los términos y condiciones de la misma.